Social Icons

lunes, 24 de septiembre de 2012

ET44: Paris! Cartas de Amor! Yo solo! Zombies, monjes y enanos de comparsa

Empiezo hablando de EuropaLudi/Granollers, sigue Celacanto con la toma de Pensacola.

Jugamos a un montón de juegos y fillers, Love Letter, Paris Connection, The Name of the Rose, Mall of Horror y Saboteur



El artículo de Perez-Reverte sobre Bernardo de Gálvez.

4 comentarios:

  1. Interesante como siempre, descubriendo juegos que no conocía y las ansiadas lecciones de historia de Celacanto.

    Un saludo y que se recupere pronto Celacanto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por otro interesante programa. De los juegos que comentas solo conozco el Paris Connection y estoy de acuerdo contigo. Un muy buen juego, si los que juegan saben lo que se hacen. Pero el precio es muy alto para lo que es el juego, tanto en diseño como en componentes.

    Por cierto creo que comentabas en el episodio algo de que ibas a colgar unas fotos ¿estan visibles? ¿como se pueden ver?

    Un saludo y a seguir asi, tanto tu como celacanto que es un crack, y su seccion es muy entretenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general todos los juegos de trenes de este estilo, Chicago Express etc ganan mucho cuando todo el mundo sabe al menos lo basico, y si, todos muy caros.

      Las fotos estan en el tumblet eltableropodcast.tumbler.com

      La verdad es q las fotos las saco para luego recordar lo q jugamos, asi es q el valor artistico q tienen es nulo pero tengo pensado esta temporada intentar sacar fotos mas chulas, a ver si me acuerdo durante la partida, y asi meter un poco de caña al tumbler q creo q puede ser gracioso :D

      Gracias por los comentarios a todos

      Eliminar
  3. A mi personalmente lo de publicar las fotos con las partidas, aparte de que a ti te sirva de recordatorio, me parece francamente un acierto. De este modo con mirar el tumblet vemos como son los juegos de los que nos vas a hablar fisicamente. Asi, si no hemos jugado a ellos (suele ser mi caso la mayoria de las veces), entenderemos mucho mejor tu explicacion. Que habra muchas mas fotos y de mayor calidad en la bgg, seguro, pero las sacadas por vovotros seran mas inmediatas, mas comodas para ver sin tener que perder tiempo buscando los distintos juegos e incluso mas entrañables, me atreveria a decir.

    Personalmente yo suelo sacar fotos en segun que juegos. Los de tableros enormes o en los que creo que vayan a dar una partida memorableque Una antes de iniciar la partida y otra despues. Por ejemplo del RAILWAYS OF THE WORLD o ECLIPSE Las fotos de estos juegos quedan expectaculares. A veces las he utilizado para intentar atraer a gente no aficionada al mundillo, cosa que debo decir no me ha funcionado.

    Un saludo

    ResponderEliminar

 

Logo

Logo
Logo