Social Icons

lunes, 27 de marzo de 2017

ET118: R O R - Rancio Octubre Rojo

A bordo del submarino empezamos la charla @celacanto y yo sobre los MonstEuros y varias cosas mas.

Luego los juegos de la semana con Kremlin y Captain Sonar.

Para acabar hablo de Rogue One, la película, con destripe total, no es un reseña en sí, sino las cosas que no me acaban de gustar de la película.


2 comentarios:

  1. Muy buenas.

    Interesante la Charla (aunque el Ranciometro se ha quemado). No obstante se echa de menos una tercera voz más discordante. Pero claro, la gente ha criticado el Age of Steam de esa manera (no diré nombres) no se merecen volver al Podcast en al menos una buena temporada..... Jajaja

    Más que en el concepto de MonstEuros creo que hay que destacar dos cosas:

    1.- La vida de los juegos es cada vez menor (con ese maldito culto a lo nuevo), y le damos muchas menos partidas de las que se merecen. Estamos falto de paciencia y enseguida saltamos hacia la siguiente novedad recién horneada.

    2.- Estamos frente a un auténtica atomización del panorama lúdico, con una gran diversidad de juegos distintos, también fruto de la avalancha de títulos.... ¿Que a ver cuantos siguen ahí para el próximo Essen?

    También busco que un juego me cuente algo, una jugada, una acción, e incluso un error que haga del juego una experiencia, un recuerdo de lo que lo paso en el tablero.

    El Kremlim me ha vuelto a llamar y aunque sea algo largo me gustaría poder probarlo algún día. Supongo que se hace largo porque no.puede evitar ser hijo se su tiempo.

    El Captain Sonar lo tengo y quizás sea algo "grupo dependiente".

    Termino con este Temazo: "La Caza del Octubre Rojo".

    https://youtu.be/0CtA2LVPBIc

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capítulo y muy de acuerdo con lo que decís. Todo se resume en una frase: "más jugar y menos comprar". Un saludo.

    ResponderEliminar

 

Logo

Logo
Logo