Social Icons

miércoles, 5 de octubre de 2016

ET109: Touchdown del Caos!

Hoy en la vuelta de vacaciones, el sentido de por que jugamos. Luego viene el nuevo colaborador del podcast, con una su nueva sección Shogún se mire.

Los juegos de la semana, Blood Bowl: Team Manager – The Card Game y Oh My Goods!.

También vuelven los habituales, @Igael y @XCarrascosa cerrará el programa hablando del EuroTruck Simulator 2.


2 comentarios:

  1. El BBTM tiene partidas míticas, y es verdad que por características, no es lo que me suele gustar, pero es muy bueno. Además, tengo varios Ameritrash en mi haber (Descent, Runewars, Forbiden Stars, BBTM...), para mi los juegos son juegos, y no descarto ninguno por ser Euro o Ameritrash, pero a posteriori, suelo sacar mejores sensaciones de aquellos juegos que permiten gestionar y en los que el azar es controlado.

    La clave de la remontada fue aprovecharme de la regla que dice que en un momento estelar, si terminas solo, te llevas las 3 recompensas (los dos lados del campo y la de en medio), lo cuál ocurrió en 2 momentos estelares de la última ronda, es mucha recompensa, más otro momento que gané (2 recompensas más) y participé en el torneo (1 recompensa más) Gané 9 recompensas en la última ronda. Una a una se comió un tío un barril de aceitunas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Manolo Carrascosa, el Camionero. Me he reído mucho con la Sección Nueva de "Shogun se mire".

    El Blood Bowl Team Manager es altamente recomendable. He visto jugar a los Goblins (están en la 2 Expansión junto con Nurgle y los Enanos del Caos) y te partes la caja de risa.

    ResponderEliminar

 

Logo

Logo
Logo